La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, celebró este jueves una nueva concentración del programa ‘Actívate’, destinado a la mejora de la salud a través del ejercicio físico en los distintos barrios del municipio

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, participó en la concentración y destacó la importancia de dedicarle "un tiempo para ustedes y para su salud, es muy destacable que vengan usuarias de todos los barrios de Gáldar, es señal de que hacemos un buen trabajo". Ancor Bolaños, mientras, agradeció a la monitora Lucía Jiménez su profesionalidad y la asistencia de todas las usuarias.

El polideportivo Juan Vega Mateos acogió a 75 usuarias del servicio, que realizaron una amena sesión para posteriormente disfrutar de una merienda a cargo de los programas de formación de restauración y cocina que se ofrecen en el Centro de Formación Municipal. Además, desde la Concejalía se obsequió a todas las asistentes con un detalle personalizado que reconoce su esfuerzo y asistencia a la actividad durante todo el año.

Con la idea de darle continuidad al programa, que acoge a unas 150 usuarias, las clases se mantendrán en los lugares y horarios que se indican a continuación. Para los meses de verano el programa comenzará el lunes 29 de junio y el horario es el siguiente: Ciudad Deportiva Venancio Monzón (San Isidro) los lunes y miércoles a las 9:00 horas. Cancha de la AV Amagro de Barrial los martes y jueves a las 8:45 horas.

Las sesiones son gratuitas para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que el programa municipal Actívate reanudará sus sesiones el próximo lunes 19 de enero, tras la pausa realizada durante las fiestas navideñas

Este programa destinado a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía a través del ejercicio físico, imparte sesiones de gimnasia de mantenimiento en los distintos barrios del municipio. La actividad es totalmente gratuita y puede acudir cualquier usuario o usuaria que así lo desee.

Los horarios del programa son los siguientes:

Saucillo (AV Cruz del Poleo): lunes y miércoles a las 17:00 horas
Piso Firme (AV El Juncal): martes y jueves a las 18:15 horas
Barrial (AV Amagro): martes y jueves 8:45 horas.
San Isidro (AV El Labrador): lunes y miércoles a las 18:30 horas.
Pabellón La Montaña: lunes y miércoles a las 08:45 horas
Anzo (AV El Drago): martes y jueves a las 17:00 horas

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar celebró este jueves una nueva concentración del programa Actívate destinado a la mejora de la salud a través del ejercicio físico en los distintos barrios del municipio

El polideportivo Juan Vega Mateos acogió a cerca de medio centenar de usuarias del servicio que realizaron una amena sesión para posteriormente disfrutar de una merienda. Además, desde la Concejalía se obsequió a todas las asistentes con un bidón de agua personalizado que podrán usar para sus sesiones.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, les comunicó que este programa se mantendrá durante los meses de verano. Desde la Concejalía se recuerda que las sesiones son totalmente gratuitas para todos los ciudadanos y ciudadanas independientemente del barrio donde se viva.

Para los meses de verano, el programa comenzará el martes 12 de julio y el horario es el siguiente:

Ciudad Deportiva Venancio Monzón (San Isidro): lunes y miércoles a las 08:30 y 09:45 horas.

Barrial (Cancha A.A.V.V.): martes y jueves a las 08:45 horas.

Saucillo (A.A.V.V.): lunes y miércoles a las 17:30 horas.