'Actívate' reúne a 75 participantes en una jornada de ejercicio y convivencia en Gáldar

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, celebró este jueves una nueva concentración del programa ‘Actívate’, destinado a la mejora de la salud a través del ejercicio físico en los distintos barrios del municipio

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, participó en la concentración y destacó la importancia de dedicarle "un tiempo para ustedes y para su salud, es muy destacable que vengan usuarias de todos los barrios de Gáldar, es señal de que hacemos un buen trabajo". Ancor Bolaños, mientras, agradeció a la monitora Lucía Jiménez su profesionalidad y la asistencia de todas las usuarias.

El polideportivo Juan Vega Mateos acogió a 75 usuarias del servicio, que realizaron una amena sesión para posteriormente disfrutar de una merienda a cargo de los programas de formación de restauración y cocina que se ofrecen en el Centro de Formación Municipal. Además, desde la Concejalía se obsequió a todas las asistentes con un detalle personalizado que reconoce su esfuerzo y asistencia a la actividad durante todo el año.

Con la idea de darle continuidad al programa, que acoge a unas 150 usuarias, las clases se mantendrán en los lugares y horarios que se indican a continuación. Para los meses de verano el programa comenzará el lunes 29 de junio y el horario es el siguiente: Ciudad Deportiva Venancio Monzón (San Isidro) los lunes y miércoles a las 9:00 horas. Cancha de la AV Amagro de Barrial los martes y jueves a las 8:45 horas.

Las sesiones son gratuitas para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.